Nissan inaugura agencia en Playa del Carmen estrenando imagen NREDI 2.1

Nissan Leaf próximamente

Así es, en presencia de José Muñoz, Chief Performance Officer y de Mayra González, presidente y director general, Nissan México llevó a cabo esta importante inauguración en Playa del Carmen, Quintana Roo en conjunto con Grupo Autosur.

Es tan importante esta nueva etapa ya que renueva totalmente la imagen que hasta este momento se tenía de la compañía, es decir que al ser México el primer país donde se implementa esta imagen confirma el hecho de ser uno de los consentidos de la firma, es por esto que José Muñoz, dijo:

“Esta agencia es la primera en ser inaugurada con la nueva imagen NREDI 2.1 a nivel global, lo cual convierte a México en referente para continuar brindando a nuestros clientes mayores posibilidades y nuevas formas de estar en contacto con la amplia gama de productos y servicios que tenemos a su disposición”.

Nissan nueva imagen de distribuidores NREDI 2.1 sala de exhibición Playa del Carmen
Nissan nueva imagen de distribuidores NREDI 2.1 sala de exhibición Playa del Carmen

Así es como con la llegada de esta nueva imagen los usuarios podrán vivir un emocionante viaje a través de la experiencia multisensorial, integra e intuitiva que se ofrece.

Es importante recordar que esta apertura va de la mano con el Grupo Autosur que ya opera otras 11 agencias de la marca en diferentes estados de nuestro país, tales como, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, además de dos puntos de venta en ciudades como Tulum y Cozumel.

Es impresionante saber que la armadora con las mejores ventas que se ha posicionado a lo largo de los años y que en los últimos 8 ha sido la número uno en ventas, está pensando en un proyecto muy importante en la zona donde abrirá esta nueva agencia. Nos referimos a un corredor turístico en el sureste del país donde se vean en suelo autos eléctricos para contrarrestar las emisiones de CO2 y que así se pueda contribuir a cuidado del medio ambiente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *