Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suzuki Swift 2018 llega a México: precios y versiones

Suzuki Swift 2018 llega a México: precios y versiones

Este nuevo modelo llega a México en tres versiones, GLS, GLX y Boosterjet, de las cuales las dos primeras tienen un motor 4 cilindros 1.2 l de 84 hp, mientras que la innovadora versión Boostejet llega con un motor de 3 cilindros 1.0 l y 110 hp.

Suzuki Swift 2018 en México posterior cajuela
Suzuki Swift 2018 en México posterior cajuela

Pero bien, detengámonos en cada una de las versiones, la primera de la que hablaremos es la GLS, de la cual ya les anunciamos datos de su motor y lo hp con que vive, pero además de esto lo encontramos en transmisión manual de 5 velocidades o automática con variador continuo, ambas variantes cuentan con un equipamiento completo, es decir con aire acondicionado, faros de niebla, luces diurnas (tecnología LED), sistema de audio, 4 bocinas, volante forrado en piel con mandos, unos rines de infarto de 16 pulgadas y, en cuanto a seguridad, dos bolsas de aire frontales y frenos antibloqueo.

Suzuki Swift 2018 en México
Suzuki Swift 2018 en México

Revisemos ahora la versión GLX que es la versión intermedia de esta gama de la cual ya hablamos de su motor y caballos de fuerza, además de eso tenemos que las variantes son transmisión manual de 5 velocidades o automática con variador continuo. Comparten las características de tener rines de aluminio cepillado con un bitono, bolsas de aire laterales lumbres y de tipo cortina, faros automáticos con tecnología LED y ajuste de altura, climatizador electrónico, pantalla táctil de 7 pulgadas, 6 bocinas, 4 frenos de disco, direccional en los espejos laterales, llave inteligente y arranque por botón.

Suzuki Swift 2018 en México interior
Suzuki Swift 2018 en México interior

Y ahora, la versión que seguramente dejará sorprendidos a más de uno, es la Boosterjet que, si bien tiene prácticamente el mismo equipamiento de la versión GLX a excepción del control electrónico de estabilidad, nos impacta con un motor de tres cilindros que definitivamente reducirá costos posteriores. Viene en dos variantes la de transmisión manual de 5 velocidades y una automática de 6 cambios con paletas en el volante, diferencia que hace de este auto algo único en el segmento.

Ahora bien, los precios de cada una de las versiones son los siguientes:

GLS TM5 – $224,990
GLS TA CVT – $239,990
GLX TM5 – $244,990
GLX TA CVT – $259,990
BoosterJet TM5 – $264,990
BoosterJet TA6 – $279,990

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *