Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El Nuevo Subaru Impreza 2017 llega a México muy pronto

El Nuevo Subaru Impreza 2017 llega a México muy pronto

Es el caso de Subaru, empresa cuyo objetivo reciente es conquistar mercado mexicano, para esto renovó en una medida sumamente importante al Impreza y en el modelo 2017 nos sorprenderá.

Decimos esto porque se montará en una nueva arquitectura global que será 70% más rígida si la comparamos con la generación pasada. En cuestión mecánica se ve un motor 2.0 l Boxer el cuál, gracias al nuevo sistema de inyección pasa de 148 a 152 hp mientras que la transmisión es una CVT con paletas de cambio al volante y que en el modo de transmisión manual tiene 7 velocidades.

Subaru Impreza 2017 próximamente en México
Subaru Impreza 2017 próximamente en México

En cuanto a equipamiento interior también tenemos fuertes mejoras como la posible inclusión de un sistema Starlink con Apple CarPlay y Android Auto, conectividad Bluetooth y audio Harman/Kardon.Para la seguridad, se igual a los mejores y trae 7 bolsas de aire, luces automáticas “High Beam Assist” y faros direccionales LED con “Steering Responsive Headlights”.

A pesar que este modelo fue presentado durante la XXXI edición del Concurso de Elegancia de Huixquilucan, aún no ha llegado a México, pero se prevé que arribe en el mes de Julio en dos versiones, sedán y hatchback con tres diferentes equipamientos, premium, sport y limited. Esperemos su llegada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *