Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Optima 2018 ya en México: precios, versiones y ficha

Kia Optima 2018 ya en México: precios, versiones y ficha

Comencemos por las características técnicas de este nuevo Kia Optima 2018 que llegó a México con 4 de sus variantes, LX, EX, EX Pack y SXL, es importante saber que las tres primeras de ellas tienen un motor de 2.4L GDI de 185 hp, 6000 rpm y 178lb pie, 4000 rpm mientras que la versión SXL tiene un motor de 2.0L Turbo de 245 HP, 6,000 rpm y 260lb pie, 4000 rpm.

Respecto a esta última variante es importante señalar que también tiene “faros bi-xenon activos, luces diurnas LED y un kit deportivo integrado por calipers rojos en las cuatro ruedas, spoiler trasero, rines deportivos de 18”, doble salida de escape cromado, techo panorámico, volante deportivo con forma en “D” y paletas de cambio al volante.”, según lo que reporta el comunicado.

Respecto a la tecnología y confort debemos reconocer que el KIA Optima 2018 es uno de los pocos que cuenta con tres modalidades de manejo, Soport, Eco y normal; también se tiene un sistema de navegación audio Premium Harman Kardon, sistema de monitoreo de punto ciego y cargador inalámbrico para celular.

Por si esto fuera poco, tenemos que para el sistema de infotenimiento está adaptada una pantalla de 8 pulgadas, un volante y asientos delanteros calefactables y con ventilación. La versión LX, que es la que más cambios tiene, agrega ducto de aire acondicionado trasero para la comodidad de los pasajeros, una palanca de velocidades y volante en piel con una entrada de 12V – 180w y USB en la consola trasera.

No podemos dejar de mencionar que la seguridad es uno de los temas que más preocupan siempre, bueno pues con este vehículo no habrá razón alguna ya que está equipado con control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), gestión de estabilidad del vehículo (VSM), alerta de tráfico cruzado (RCTA), sistema de detención de punto ciego (BSD), asistente de frenado de emergencia (BAS), luces de frenado de emergencia (ESS) y frenos ABS.

Si estas especificaciones no te han convencido aún, te decimos que también tiene incorpora 7 bolsas de aire; frontales, laterales, tipo cortina y de rodillas para el conductor y que, por lo tanto, el nuevo Kia Optima ha tenido la máxima calificación en las pruebas de impacto de Euro NCAP.

Este vehículo lo podrás adquirir en los colores snow white pearl, ebony black, sparkling silver, platinum graphite, merlot, horizon blue, titanium silver y los precios en los que se venden son lo siguientes:

– KIA Optima EX 2.4L Automático: $ 389,400.00 MXN
– KIA Optima EX Pack 2.4L Automático: $ 427,400.00 MXN
– KIA Optima SXL 2.0L Turbo Automático: $ 472,900.00 MXN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *