Kia Picanto llegará a México en 2018, el nuevo citadino accesible

Kia Picanto México 2018

Bueno a Kia no le bastan las estadísticas y los buenos números, sino que quiere satisfacer a sus usuarios y consentirlos con los mejores vehículos, es por esto que ha decidido traer a México en el 2018 uno de los autos que ya circula por Latinoamérica, esto con el fin de posicionarlo en nuestro país como uno de los compactos favoritos.

Estamos hablando del nuevo Kia Picanto, que tiene las versiones LX 1.0; EX 1.2 y GT Line, de las cuales la más básica cuenta con elementos como sistema de audio con MP3, USB, Bluetooth, cierre centralizado, comandos al volante, computadora de viaje, volante regulable en altura, acceso Keyless, cilindros eléctricos en as 4 puertas, asientos traseros abatibles, doble Airbag, espejos eléctricos, frenos ABS y anclaje ISOFIX.

Kia Picanto México 2018
Kia Picanto México 2018

Si hablamos de la versión más equipada tenemos que cuenta con Smartkey, volante y palanca de velocidades en piel, botón de encendido, pedales de aluminio, quemacocos, iluminación LED, pantalla táctil de 7 pulgadas, 6 airbags, controles de estabilidad, arranque en pendientes y programa de Torque Vectoring.

En cuanto a los motores tenemos que la versión LX será ofrecido con el tricilindrico de 1.0 litros, 66 hp y 70 lb-pie de par, mientras que las demás versiones tendrán un motor de 1.2 l de cuatro cilindros, 83 hp y 89 lb-pie de torque. La transmisión principal es de 5 velocidades y la automática de 4 (opción).

Aún no tenemos fecha de lanzamiento oficial en México ni precios, pero en cuanto tengamos más información se las compartiremos, mientras tanto una aproximación podrían ser el precio de los que serán sus competidores directos como el Chevrolet Spark o el Hyundai Grand i10.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *