Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renault Kwid en México muy pronto

Renault Kwid en México muy pronto

Es por lo anterior que ha decidido traer a México que había sido pensado, vendido y producido en India a Latinoamérica, estamos hablando del nuevo Renault Kwid que ahora se producirá en Brasil, producción que será la que llegue a nuestro país completamente mejorada respecto a la que vimos en India.

Aún no sabemos a ciencia cierta cuáles serán las versiones de este modelo las que lleguen a suelo mexicano, pero intuimos que será la que tiene motor de 1.0 litro, de 68 hp y 67 lb-pie aunque también tenemos la de bloque de 0.8 litros, de 54 hp y 53 lb-pie de par, la desventaja que llegue la primera opción que mencionamos es que sólo está disponible en transmisión manual de 5 velocidades aunque se rumora que también se podría fabricar con una caja automática de 5 cambios.

Renault Kwid 2018 en México
Renault Kwid 2018 en México

Recordemos que el modelo que conocemos nos da una idea de lo que veremos en nuestro país, por lo que sabemos que tiene un diseño exterior muy innovador con detalles en color negro. Este vehículo mide 3.7 m de largo, lo que está en la media de las SUV.

Suponemos que también tendrá la misma línea de confort que se ofrece en India, así como el mismo sistema de infoentretenimento con pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth y sistema de navegación.

Pero el aspecto que definitivamente cambiará es la cuestión de seguridad porque no podemos ocultar que fue muy mal calificado en las pruebas de impacto por tener una estructura débil y poco estable además de no contar con la seguridad básica de las bolsas de aire, así que es de suponer que, para pasar las pruebas en Latinoamérica, esto haya sido corregido y aumentado.

Así pues, se prevé la llegada de la llegada de la nueva SUV Renault Kwid a nuestro país a finales de este año, en cuanto tengamos datos de las características de las versiones y sus precios, les informaremos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *