Volkswagen up! connect 2018 llega a México con innovaciones destacadas

Volkswagen up! connect 2018 en México exterior frente 3 cuartos

El nuevo up! connect 2018 llega a México para brindar un aire fresco al up! actual, pues cuenta con un volante multifunciones forrado en piel, una pantalla touch de 5 pulgadas con base para móvil y además detalles en interior y exterior que lo hacen más divertido.

Volkswagen up! connect 2018 en México exterior frente
Volkswagen up! connect 2018 en México exterior frente

Motor.

Pasando a otros datos técnicos, tenemos que el nuevo up! connect 2018 porta bajo el capó un motor muy eficiente, un 1.0 litros de 3 cilindros, con una potencia de 75 caballos de fuerza y un torque de 95 Nm, manejado mediante una transmisión manual de 5 velocidades. Es muy apto para las condiciones de la ciudad, lo que conlleva a un gran ahorro en la gasolina.

Volkswagen up! connect 2018 en México exterior posterior
Volkswagen up! connect 2018 en México exterior posterior

Seguridad.

Dentro del rubro seguridad tenemos que el pequeñín alemán nos puede ofrecer gran confianza gracias a sus diversos elementos; destacan su dirección electromecánica Sevotronic, frenos delanteros de disco, sistema ABS, suspensión delantera tipo Mc Pherson y semi-independiente con brazo longitudinal para la trasera. Se complemente este apartado con las bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes para niños ISOFIX, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico y alarma acústica con óptica de sensor de movimiento al interior.

Exterior.

Pasando al exterior, que es uno de los puntos importantes en esta nueva versión, tenemos que el up! connect, cuenta con defensas que integran líneas más rectas y nuevo diseño en calaveras traseras, mostrando un continuo diseño moderno e innovador. También le vemos unas calcomanías laterales “connect”, luz direccional en los espejos laterales, faros antiniebla y rines de 15 pulgadas con nuevo diseño.

Volkswagen up! connect 2018 en México
Volkswagen up! connect 2018 en México

Interior.

Al interior no ofrece más comodidad y entretenimiento; está equipado con aire acondicionado, central de cerraduras de puertas con activación a control remoto, computadora de viaje, elevadores eléctricos delanteros, espejos de ajuste eléctrico desde el interior con inclinación automática en reversa; además ofrece su sistema de entretenimiento con una pantalla de 5 pulgadas a color, bluetooth, entrada auxiliar, ranura para SD y MP3.

Volkswagen up! connect 2018 en México interior pantalla touch y base smartphone
Volkswagen up! connect 2018 en México interior pantalla touch y base smartphone

Colores y precio.

El nuevo up! connect 2018 se encuentra disponible en los siguientes colores: Azul Laguna (metálico), Blanco Candy (sólido), Plata Sirius (metálico) y nuevo color Naranja Habanero (metálico).

Su precio es de:

up! connect 2018 – $213,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *