Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Kia Stonic en primeras imágenes mostrando su diseño para competir con Nissan Kicks

Kia Stonic en primeras imágenes mostrando su diseño para competir con Nissan Kicks

Comencemos a enunciar algunas de sus características, los motores que le darán vida a esta SUV serán un motor turbo cargado de 1.0 litros y 110hp, un 1.4 litros atmosférico o el conocido bloque Kappa 1.25 litros con 90hp, aunque si llega a México seguramente la veremos con un motor de 1.6 l de 120 hp con cajas automáticas o manuales de 6 cambios.

En cuanto a diseño interior hay que recordar que habrá cosas que nos recordarán al modelo Rio, lo cual nos dejará con un volante con fondo plano, una pantalla flotante de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, mando de aire acondicionado, entre otras cosas.

Kia Stonic 2018
Kia Stonic 2018

En temas de personalización tenemos que se pueden elegir costuras laterales n un color contrastante con los asientos, así como los terminados de las puertas. Para el exterior el techo podrá elegirse en 5 diferentes colores y el cuerpo tendrá 20 diferentes combinaciones.

Por fuera tenemos una línea muy elegante sonde podemos ver la fascia frontal y los faros con líneas angulares además de que la toma de aire está hecha para esconder sensores y radares de los sistemas de seguridad como el control crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia.

Así pues, tendremos que esperar más información en cuanto a sus precios y disponibilidad, información que tendremos de cierta en septiembre cuando este modelo sea introducido a nuestro país.

Compartir:

3 pensamientos sobre “Kia Stonic en primeras imágenes mostrando su diseño para competir con Nissan Kicks”

  1. Estimado
    Buenas tardes
    Estoy interesado en adquirir una BSuv, pensaba en Creta 2018, HRV 2018, pero si va a cambiar de diseño en 2019, me podría esperar, ó esperar KONA, STONIC, CHR ?? llegaran este año? ó recomiendas subir de nivel a CRV, SPORTAGE, TUCSON.. que recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *