Jeep Vehículo oficial de la Selección Mexicana

Jeep será el vehículo oficial de la Selección Mexicana

Increíbles noticias para todos los mexicanos que son seguidores de Jeep porque llega una buena nueva que nos hará a todos sentir muy orgullosos debido a que una de las marcas automotrices más importantes con uno de los modelos más representativos de la empresa, ha decidido ser la imagen del TRI.

Nos referimos a que, en un evento realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, FCA México y la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler dieron a conocer el patrocinio que tendrá la Selección Nacional Mexicana durante los próximos dos años.

Así como lo leen estas dos fuerzas se unen para realizar campañas en medios, activaciones, realizar eventos, invitar a los usuarios a nuevas experiencias para así formar una estrategia completa física y digital que pueda concretar sus propósitos de posicionamiento y venta.

Jeep Vehículo oficial de la Selección Mexicana
Jeep Vehículo oficial de la Selección Mexicana

Así que la buena noticia es que la camioneta todo terreno Jeep será ahora el vehículo oficial de la Selección Mexicana así que podremos ver muy pronto varias campañas y publicidad con el fin de poner en alto ambas marcas.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario