Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Hyundai Accent 2018 muy pronto en México

Nuevo Hyundai Accent 2018 muy pronto en México

No debemos dejar pasar que este auto ya tiene una amplia trayectoria en México, sólo que se ha comercializado bajo diferente nombres por ejemplo, en el pasado, en especial la segunda generación salió a la venta bajo el nombre de Dodge Verna; mientras que la tercera y cuarta adoptaron el nombre de Attitude, ahora lo vamos recordando aún más, ¿cierto?

Es por lo anterior que estamos seguros que con esta llegada el Accent 2018 garantiza entrar al segmento de mayor demanda en nuestro país, donde tendrá que enfrentarse con competidores tales como el KIA Rio, Nissan Versa, Chevrolet Sonic o Volkswagen Vento.

Hyundai Accent 2018 sedán
Hyundai Accent 2018 sedán

Algunas de las características que lo hacen ser uno de los más esperados son sus dimensiones, su amplia parrilla, su defensa con terminación deportiva, sus nuevos faros traseros, su sistema de info entretenimiento que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y sus asientos bicolor.

Así como su motor de 132 hp y 118 libras-pie de torque con su transmisión manual de 6 velocidades o transmisión automática de 6 cambios, además de la mejora del 32% del chasis.

Además de las características que ya les hemos mencionado anteriormente, no tenemos más información respecto a precios o puntos de venta, los cuales se darán a conocer en el momento de la presentación oficial del vehículo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *