Kia Stinger y Niro Plug-in Hybrid llegarán a México pronto

Kia trae a México nuevos modelos

Para empezar, tenemos que decir que estos dos modelos tienen un diseño increíble, sus líneas maduras y fuertes nos dan la sensación de estar frente a autos que reflejan el sentimiento de la compañía, el cual no es más del que volteen a ver su gran calidad y excelente vista. Ninguno de ellos pasará desapercibido pues su elegancia y potencia no pueden esconderse.

Aunque aún no tenemos toda la información de estos dos nuevos modelos, ya fueron presentados en nuestro país que para que muy pronto comience su distribución, por ejemplo, sabemos que el Niro Plug-in Hybrid tiene la posibilidad de ser totalmente eléctrico y que el Stringer nos regala 365 caballos de fuerza.

Por supuesto estos dos nuevos modelos irán con las grandes ventajas que Kia tiene para sus usuarios y dará 7 años de garantía, así como asistencia y servicio CVIS y esto se debe a que el crecimiento de la marca ha sido de manera exponencial, desde su llegada a México no ha dejado de abarcar más territorio y tener más vehículos en las calles, tanto que ya se coloca en 7ª posición de ventas a nivel nacional.

Estamos seguros que en los próximos días podremos darles todos los datos de estos vehículos increíbles que seguramente robarán mucho más que miradas.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *