Zacua es la nueva marca de autos eléctricos mexicana

Zacua marca mexicana de autos eléctricos

La nueva marca Zacua, trae para nosotros los modelos M2 y M3, vehículos pensados para circular sin problema alguno por las calles de la Ciudad de México, es por esto que están diseñado para tener una movilidad urbana increíble y ofrecer a sus usuarios hasta 160 km de autonomía, es decir con una sola carga.

La motorización que es utilizada por estos nuevos modelos es completamente eléctrica y fue desarrollada por la empresa Dynamic Technological Alliance con un diseño de la firma francesa Chatenet y batería de procedencia china, pero bien, cuando compramos uno qué pasa, cómo lo cargamos, es muy fácil.

Zacua marca mexicana de autos eléctricos
Zacua marca mexicana de autos eléctricos

En el momento de adquirirlo, se recibirá asistencia para instalar el cargador del auto en casa con un medidor colocado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de tener otro conector que es compatible con los que ya existen en el país, esta batería recargable tiene una garantía de 6 años con un uso razonable, es decir cargpandose las ocho horas y no forzándolo con la carga rápida.

Estos vehículos, cuya producción se realiza en Puebla, tendrán en las calles este año 100 unidades, para aumentar a 200 en el 2018 y a 300 en el 2019, así lo declaró el residente ejecutivo de la compañía, Jorge Martínez.
Si te interesa adquirir uno de estos, sólo tendrás que pagar $460,000.00 MXN, monto que ya le lleva ventaja al Nissan Leaf que se está ofertando por $500,00.00 MXN.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *