Ferrari California T en México

Parece ser que la fiebre de los crossover ha llegado a Ferrari

No podemos negar que desde hace algún tiempo las marcas automovilísticas han decidido enfocarse en los crossover, decisión que se acentuó con la llegada de los SUV´s, los cuales en la generalidad no eran los predilectos de las marcas de lujo.

Pero algo sucedió, Porche decidió que podía ser buena idea sacar uno y apareció Cayenne, el cual causó mucha controversia debido a que muchos pensaban que en definitivo iba a ser algo perjudicial a la marca, lo bueno es que se equivocaron y fue un éxito.

Enzo Ferrari
Enzo Ferrari

Por lo anterior, marcas como Lamborghini, Maserati, Alfa Romeo y Bentley siguieron su ejemplo y lanzaron sus propios crossover, bueno pues esta moda no podía pasar de largo sin pegarle a Ferrari así que parece ser que para el 2021 tendremos el nuevo crossover de la marca.

Información obtenida de Car Magazine nos revea que el próximo proyecto de la marca es el F16X, el cual será un crossover coupé híbrido con un motor V8 y un precio aproximado de 300,000 euros o sea unos $6,200,000.00 MXN, así que si le interesa aún tienen unos años para ahorrar esa cantidad.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario