Lincoln Continental 2018 llega a México: precio y equipamiento

Lincoln Continental 2018 en México

Con todo su diseño aerodinámico y su presencia, Lincoln trae a México el último modelo de la marca para reafirmar su compromiso con los consumidores mexicanos y hacernos ver que sigue siendo líder en el sector de los autos de lujo.

Las características que podemos encontrar en este modelo son un motor de 3.0 L biturbo V6 que alcanza hasta 400 hp y 400 lb-torque con un Control de Torque Vectorial que refuerza la sensación de comodidad, y confiabilidad que ha caracterizado a la marca desde sus inicios.

Las modalidades de manejo son tres, Confort, Normal y Sport, de donde las tres incluyen asistencia pre-colisión, detección de peatones y modificador automático de velocidad para evitar accidentes. Además de esto su tecnología Auto Hold permite frenar automáticamente en tránsito, y por si esto fuera poco sus cámaras en la parrilla sumado a la visión 180° de los espejos laterales dan un panorama 360 para rematar la gran seguridad que se siente al manejar.

Lincoln Continental 2018 en México
Lincoln Continental 2018 en México

Un aspecto que ya ha sido una de las características más ambicionadas de esta marca, es su gran confort en el interior que mediante acabados de madera y la simplicidad de los controles y asientos hacen del viaje una experiencia única ya que están inspirados en jets privados que tienen para los asientos 30 posiciones ajustables sumada a la posibilidad de masaje en la parte superior de las piernas y espalda naja para esos viajes largos y cansados.

Pero ahí no acaba el lujo que ofrece este modelo ya que también el sistema de audio ayuda a la experiencia al ser un Revel by Haran que fue diseña exclusivamente para el Lincoln Continental 2018 para así aprovechar a acústica con las 19 bocinas y la reconstrucción de música Clari-Fi, no obstante, no olvida detalles como asientos reclinables, calefacción o enfriamiento, control de cortinilla automática trasera y cubierta de toldo panorámico.

Para mayor seguridad y comodidad, el vehículo cuenta con SYNC3 que mediante una pantalla touch responsiva, controla audio, teléfono y navegación con controles en volante o de voz simples. Esta simplicidad permea todos los sistemas del auto, tanto que con un simple toque se puede abrir las puertas o recibir una secuencia de iluminación diferente.

Pero definitivamente el toque lo hace ser aún más espectacular, es el techo panorámico que abarca toda la parte superior de este majestuoso y elegante vehículo, así que si estás pensando en adquirirlo este vehículo estará a la venta por aproximadamente $935,760.00 MXN.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *