Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Baic » BAIC BJ40 llega a México, nuevo 4×4 con motor Turbo

BAIC BJ40 llega a México, nuevo 4×4 con motor Turbo

El nuevo BJ40 porta bajo el cofre, un motor 2.3 litros Turbo, con una potencia de 246 caballos de fuerza, que acompañado de un torque de 258 libras-pie, ofrece al conductor una conducción óptima para todos los terrenos, teniendo en cuenta que es un 4×4.

BAIC BJ40 en México 4x4 SUV color rojo
BAIC BJ40 en México 4×4 SUV color rojo

Al exterior le vemos un diseño muy parecido al clásico americano Jeep; es un Baic 4×4 con todo el estilo jeepero desde cualquier punto que se le vea. Contamos con unos faros frontales LED y detalles cromados en la parrilla; más abajo tenemos unos faros antiniebla empotrados en su fascia fabricada de materiales resistentes.

BAIC BJ40 en México 4x4 SUV color rojo frente
BAIC BJ40 en México 4×4 SUV color rojo frente

En cuanto a la comodidad e interiores, contaremos con aire acondicionado, un sistema de infoentretennimiento con pantalla de 7 pulgadas, cámara de reversa, sensores de estacionamiento y volante y asientos forrados en piel.

BAIC BJ40 en México 4x4 SUV color rojo lateral
BAIC BJ40 en México 4×4 SUV color rojo lateral

Pasando al apartado de la seguridad, el nuevo todo terreno chino nos ofrece sistema ABS, sistema de estabilidad y de tracción, además de dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

El nuevo Baic BJ40 (conocido en otros mercados como X424), llega a México en un precio de $531,900 pesos y se respalda con una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros. Se puede adquirir mediante las 13 distribuidores del fabricante chino, a los que se sumarán otros 9 en lo que resta del año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *