Familia Golf 2018

Volkswagen Golf 2018 y Golf R renovados llegarán a México pronto

Gracias a una declaración realizada en el evento de lanzamiento del Tiguan, el Director de Mercadotecnia de Volkswagen de México, Marcus Phillip, confirmó que llegarán nuestro país este años los modelos Golf facelift, Golf R y Terramont, lo interesante será ver con qué características llega.

Así pues tendremos en nuestro país tres nuevos modelos de Volkswagen, del cual el primero el Golf facelift es un misterio, ya que no sabemos cómo llegará a México, por lo pronto en Europa el sistema de infotenimiento es controlado por gestos, tiene un cuadro de instrumentos completamente digital e incluye tecnología de conducción semiautónoma.

Probablemente este modelo llegue a nuestro país llegue con algunas modificaciones en ese sentido, pero dejen intacto el motor de 1.4 l aunque podría aparecer un nuevo bloque de 1.5 l y 150 hp.

Golf R 2018
Golf R 2018

Después tenemos el Golf R que llegará a nuestro paía con su motor de 2 l y 306 hp con un sistema de tracción integral. A pesar de que este auto se oferta en un transmisión DGS de 7 velocidades y una manual de 6 cambios, suponemos que sólo llegará en la primera, dejándonos una aceleración de 0 a 100 km/k en 4.6 segundos.

El último de los modelos es el Volkswagen Terramont que tiene 7 plazas que ya se vende en Estados Unidos bajo el nombre de Atlas, pero que cambiará el nombre para el demás mercado. Llegará en dos opciones a elegir. Con un motor V6 de 3.6 l de 280 hp o con un motor 2.0 l turbo de 238 hp.

Aún no hay fechas concretas para que esto suceda, pero suponemos que llegarán para el último trimestre del año, en cuanto tengamos más información, se las compartiremos.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario