Honda Accord 2018 color gris

Nuevo Honda Accord 2018 es presentado con nuevo diseño y mayor tecnología

El día de hoy el fabricante Honda reveló uno de sus modelos que porta las mayores ventas en todo el mundo; se trata del totalmente nuevo Honda Accord 2018, revelado hace tan solo unas horas y que seguramente veremos dentro de algunos meses ya rodar en las calles.

Se trata de la décima generación del Honda Accord que se muestra con cambios radicales, tal cual lo hizo su hermano menor, el Civi, en su actual generación. En esta ocasión el Accord 2018 se prepara para ingresar a los garajes de los consumidores y dar una buena lucha en su competido segmento.

Pasemos a ver los detalles técnicos que al final, dejando de lado el diseño, también es importante saberlos, para tomar una buena decisión a la hora de elegir nuestro próximo auto.

Honda Accord 2018 de frente color blanco
Honda Accord 2018 de frente color blanco

Motorización.

El nuevo Accord 2018 porta ahora un motor de 1.5 litros, ofreciendo una potencia neta de 192 caballos de fuerza, junto con un torque también de 192 libras-pie; continuando en este tema, tenemos que también se ofrecerá un motor más potente, este es el nuevo 2.0 litros i-VTEC, que se comparte con el actual Civic Type R. En este último caso se mueve con una potencia de 251 caballos de fuerza y 273 libras-pie, un torque nunca antes mostrado en un Accord. En el caso de las transmisiones, la versión de 1.5 litros llegará con una tradicional CVT y una manual de 6 velocidades, mientras que para la versión 2.0, se podría ofrecer en la nueva 10 velocidades o la de 6 cambios.

Pero eso no es todo, también existirá una versión mucho más eficiente, gracias al nuevo motor 2.0 litros Atkinson híbrido, compuesto por un par de motores, uno eléctrico y otro a gasolina; en el caso de la batería que alimenta el motor eléctrico, estará ubicada esta vez debajo del asiento trasero en lugar de detrás de él, con lo que ganaremos más espacio.

Diseño exterior.

Al exterior le vemos más fuerte, con una personalidad más deportiva y moderna; al frente le vemos más curvo, con un cofre que termina con una parrilla más compacta pero dinámica. Sus faros frontales cuentan con tecnología LED diurna y son más alargados, mientras que los traseros son amplios y llegan desde los laterales y se acoplan a la cajuela.

Honda Accord 2018 color rojo posterior
Honda Accord 2018 color rojo posterior

El posterior del auto es deportivo con tintes clásicos, ahora contamos con unos escapes cromados amplios que se montan en la fascia , le vemos el emblema japonés que resalta, mientras que el espacio para la placa es profundo.

Comodidad, interior y entretenimiento.

Para esta generación tendremos más comodidad; podremos disfrutar de una pantalla touch con soporte para una gran conectividad gracias a la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay; si de funcionalidad se trata, ofrecerá un head-up display, cuyo objetivo será la de mostrar información primordial del auto, sin distraer la atención del conductor.

Honda Accord 2018 asientos y pantalla touch
Honda Accord 2018 asientos y pantalla touch

Será más fácil la conectividad con nuestro smartphone, con solo un toque en el icono de teléfono y se realizará automáticamente el emparejamiento; además ofrece carga inalámbrica integrada. Por si fuera poco, en algunas regiones será ofrecido con conectividad 4G LTE y su capacidad de convertirse en un HotSpot WiFi.

El nuevo Honda Accord será lanzado en unos meses, así que pronto se estarán desvelando más detalles de consumo y otros datos más específicos.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario