BAIC en México y sus próximos planes: pronto la SUV X65 y nuevo sedán serie D

SUV X65

La compañía china, de acuerdo a alos datos difundidos, tiene pensado gastarse hasta 30 millones de dólares por año para este propósito, y sería su ensambladora en Veracruz la planta que recibiría el principal beneficio, además de que se espera la apertura de nuevos locales de distribución en todo el territorio nacional. Con ello se espera lograr la meta de un 80 porciento de la producción hecha en México para 2020 y nueve distribuidores más en este año.

Pero eso no es todo, ya que muy pronto veremos entrar al mercado mexicano una nueva S y un sedán de la serie D. Se trata de la SUV X65 un crossover con potencia destacada y estética impecable, de 4.6 metros de longitud y 26 cm de altura libre al suelo.

BAIC SUV X65
BAIC SUV X65

Presume bajo su cofre, en primera instancia, un motor de gasolina 2.0 L Turbo de 174 HP con diseño de SAAB, transmisión manual de 5 velocidades, dirección electrónica asistida y suspensión McPherson. En cuanto a los recursos de seguridad, la X65 integra frenos ABS, seis bolsas de aire para conductor y pasajeros, barras antivuelco, radar con alerta sonora y cámara de reversa

Dentro de esta SUV encontrarás comodidades para el viaje como DVD integrado, GPS, asientos forrados en piel, Bluetooth, volante multifuncional y quemacocos panorámico con sistema eléctrico. Estas son algunas de las características de la SUV X65 que pronto llegará a México al lado del sedán que está por mostrarnos sus principales características, así que ya les estaremos dando más detalles sobre los planes de BAIC para México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *