Hyundai i30 fastback 2018 y sus características principales

Hyundai i30 Fastback 2018

Estamos hablando del nuevo y controvertido i30 Fastback que ahora llega con toda se elegancia, pero sobre todo con un perfil deportivo que estamos seguros de que les encantará, hablemos de las características de este auto y es que realmente que sea esta versión un poco convencional no puede dejar de recordarnos épocas de glorias pasadas de los coupé.

Bien pues, primero que nada, hablemos de la línea del auto que hace que destaque, y por mucho la coraza delantera en cascada, característica que lo hace parecer más bajo y ancho, esto más los faros con máscara negra lo hacen lucir completamente deportivo; pero no sólo esto es lo que lo hace verse más bajo, sino que efectivamente el techo es 25 mm más bajo.

Es importante mencionar que se ha rebajado la altura al suelo 5 mm respecto al Hyundai i30 y se han endurecido los muelles y amortiguadores en un 15%, además de los retoques para la suspensión que es apoyada por un chasis más ágil.

Hyundai i30 Fastback 2018
Hyundai i30 Fastback 2018

Ahora bien, los motores que ofrece esta versión resultan muy interesantes ya que son dos turbo ed gasolina y baja cilindrada, estamos hablando del motor turbo de 4 cilindros 1,.4 T-GDI de 140 CV y del motor turbo de 4 cilindros1.0 T-GDI de 120 CV; el primero puede tener una caja con cambio manual de 6 velocidades o una transmisión de doble embrague y 7 marchas que puedes ser manual o automática; mientras que el segundo motor se ofrece con transmisión manual de 6 velocidades. Todos los motores vienen de serie con el sistema Stop and Go.

Ahora bien, uno de los aspectos más importantes y que Hyundai ha cuidado desde que salió al mercado, es la seguridad y bueno, no deja nada qué desear porque tiene Control de Crucero Inteligente, Alerta de Tráfico Cruzado, Asistente de mantenimiento en el carril, Asistente de luces largas, Sistema de reconocimiento de Señales, Alerta de ángulo muerto, Alerta de pérdida de atención, Frenada Autónoma de Emergencia, entre otros.

En cuanto al infotenimiento tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de navegación, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, tiene la posibilidad de conectar los dispositivos para controlar música, teléfono o las funciones de la pantalla, tiene suscripción gratuita por 7 años a LIVE Services que ofrece información de tráfico, tiempo radares, etc.; además ofrece carga inalámbrica de teléfonos inteligentes.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *