Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Sentra Nismo y 370z Nismo 2018 llegan a México, precios y especificaciones

Nissan Sentra Nismo y 370z Nismo 2018 llegan a México, precios y especificaciones

El primero de estos dos automóviles es el Nissan 370z NISMO, en el que se concreta una visión integral de la pasión deportiva; velocidad al límite que se impulsa con la potencia de sus componentes, así como por una construcción estética aerodinámica pensada en un máximo desempeño en la carretera.

Nissan NISMO blanco
Nissan NISMO blanco

Algunos de sus atractivos más notables son su fascia deportiva con luces diurnas LE, alerones en la parte posterior y delantera que propiciará la estabilidad y la potencia dinámica en todo momento, detalles en las molduras e insignias de la serie, así como los protectores laterales de acabado y su excepcional escape doble cromado.

Asientos de piel con acabados exclusivos del modelo de diseño ergonómico y modalidades de ajuste tanto para el conductor como para los pasajeros, detalles en color rojo que resaltan la elegancia de los interiores, panel de herramientas esenciales como temperatura de aceite, voltímetro y reloj, y control automático de los cristales y las cerraduras con u solo toque se añaden a la lista.

Si hablamos de desempeño, vamos a encontrar bajo el cofre un motor V6 DOHC de 3.7 litros con sistema CVTCS, capaz de generar la fuerza de 350 caballos a 7400 rpm, optimizado con la adaptación de un nuevo sistema de escape y afinación del silenciador.

Nismo 310z interior
Nismo 310z interior

Dos modalidades de transmisión están disponibles con el 370z Nismo 2018; una manual de 6 velocidades con SynchroRev Match, y otra automática de 7 velocidades. Suspensión de doble horquilla al frente y 4 brazos en la parte trasera, se complementan a una estructura de carrocería rígida para ofrecer esa sensación exclusiva de los modelos deportivos, asegurada por sus frenos NISMO Sport Brakes que integran un pedal de freno de relación variable, conductores de alta rigidez, así como pur su sistema de bolsas de aire AABS de Nissan que responde de manera inteligente al impacto.

El Nissan 370z NISMO está a su disposición en los centros de distribución de la marca en todo México, se puede adquirir en sus diferentes tonalidades: blanco, negro, rojo y plata, con detalles internos en naranja o negro. Para la versión con transmisión automática se tiene un precio de $830,900.00 pesos, mientras que el modelo manual se vende por $817,900.00 pesos.

El segundo de los autos que comentamos es el Nissan Sentra Nismo, mismo que ya está junto al 370z en los locales comerciales mexicanos de la marca japonesa, proyectándose como otro de los deportivos más pretenciosos de la temporada, ya que luce cualidades dignas del conductor más exigente.

Nissan Sentra Nismo
Nissan Sentra Nismo

En su exterior, este NISMO se adapta a los parámetros de la línea, que busca mayor rendimiento aerodinámico y detalles que le dan esa personalidad particular en la pista, como son su diseño insignia de ala doble en los paneles delanteros, laterales y posteriores, una fascia frontal deportiva, la parrilla V-Motion y un alerón trasero NISMO. Su escape cromado y sus rines de 18 pulgadas son un detalle más que contribuye a su refinada estética.

Para los interiores se añaden asientos deportivos tipo cubo con un diseño que brinda mayor comodidad y seguridad al usuario. Matices en color rojo con decorados en fibra de carbono, clúster NISMO, manijas cromadas, palanca de velocidades con forro de piel y alfombras bordadas con insignias de NISMO.

Nissan Sentra Nismo interior
Nissan Sentra Nismo interior

Su rendimiento en la pista está dado por un motor DOHC turbo de 1.6 litros de gasolina, de cuatro cilindros con 16 válvulas. Se trata de una pieza de 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque mejorado en cada uno de sus componentes para brindar confort, seguridad y velocidad de forma armónica.

Para el sistema de frenado se agrega un disco de cuatro ruedas con discos frontales de ventilación de 11.7 pulgadas, mientras que en materia de seguridad se añaden bolsas de aire AABS de la marca en las partes delanteras, lateral y de tipo cortina. Una pantalla de 5.0 pulgadas, Nissan Intelligent Key, cámara de reversa, sistema de Navegación, audio Bose con ocho bocinas y cerraduras con control automático componen los agregados para comodidad de los pasajeros.

Esta versión Sentra NISMO se ofrece a la venta en territorio nacional con distribuidores autorizados de Nissan por la cantidad de $437,400.00 pesos en su única modalidad de transmisión manual. Está disponible en colores blanco, gris oxford y negro.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *