Chevrolet Aveo 2019 y Sonic 2018 serán descontinuados en México

Chevrolet Cavalier 2018

Por una parte, el Chevrolet Aveo es una de las noticias más importantes, pues había sido considerado uno de los más populares en el mercado mexicano. No obstante, algunas fallas técnicas y quejas de los usuarios habrían hecho que la compañía revalorara su permanencia, proponiendo una nueva opción que ya parece estar en camino.

De acuerdo a la información que Al Volante publica, una fuente cercana a la planta de Coahuila de Chevrolet confirmó la llegada próxima del Prisma, modelo que tiene su base de producción en Brasil, China e India, con el cual se sustituiría el lugar que dejará el Aveo en su catálogo.

Chevrolet Cavalier 2018
Chevrolet Cavalier 2018

En el caso del Sonic 2018, la compañía estaría pensando en dar paso a otro subcompacto de apreciables referencias, el Chevrolet Cavalier, también conocido como Cobalt en Sudamérica, que hace poco empezó a sonar en noticias. Esto debido a los múltiples defectos que se han encontrado en un Sonic poco afortunado, como son amortiguadores delanteros poco estables y termostato defectuoso.

El nuevo Cavalier, por lo pronto, ya se alista para salir a la venta en el próximo mes o a más tardar en septiembre yserá de producción nacinal, así que pronto les estaremos más detalles al respecto y esperamos tener confirmaciones oficiales sobre el futuro del Aveo 2019 también.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *