Honda Fit 2018 renovado muy pronto en México

2018 Honda Fit Sport

El Honda Fit 2018 es un subcompacto que recibe modificaciones en todo su diseño con respecto al modelo anterior, tanto en el sistema de insonorización como las tonalidades en las que estará disponible y aditamentos para la versión Sport que, finalmente, podría llegar a México.

Además, sistema de apoyo vial para evitar abandonar el carril de forma involuntaria, mantener la distancia con el auto de enfrente y otros aditamentos se sumarían a una de sus versiones.

2018 Honda Fit motor
2018 Honda Fit motor

Para impulsar su potencia se espera la integración de un motor de cuatro cilindros a 1.5 litros de gasolina y 114 libras pie, capaz de generar una fuerza de 130 caballos de fuerza, con inyección directa para mejor rendimiento del combustible. En el apartado de las suspensiones se han prometido cambios notables, así como en el sistema de dirección, que le darían un toque más deportivo.

Los números en cuestión de ventas han sido favorables para Honda México en los últimos meses, así que se espera un Fit 2018 con todas las características necesarias para seguir por encima de sus competidores. Ya les estaremos informando qué rasgos especiales estarán abordo el día de su presentación oficial, señalado para el 3 de agosto próximo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *