Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nissan Kicks es el líder de los crossovers en México durante el primer trimestre

Nissan Kicks es el líder de los crossovers en México durante el primer trimestre

Declarado lider en el mercado automotriz mexicano, este crossovers compacto de Nissan acumulo 9545 unidades en las ventas de enero a junio de 2017, con una creciente demanda que tan solo en el último mes logró distribuir cerca de 1500 automóviles en todo el país.

Nissan Kicks white
Nissan Kicks white

Es un logro, además, que este modelo sea de producción nacional, con sede en la planta de Aguascalientes, pues así Nissan estaría construyendo un modelo de producción y consumo íntegramente nacional, sin dejar de aprovechar todos los recursos de la industria global en materia de tecnología, equipamento, confort y seguridad.

Mayra González, directora general de Nissan Mexicana, destacó la labor de la planta de Nissan en México, ya que hasta ahora se encarga de la producción de los modelos Kicks Sentra, NOTE, March y Versa, lo cuales lucen en calidad gracias a una esmerada manufactura.

Nissan Kicks rojo posterior
Nissan Kicks rojo posterior

En el apartado de seguridad Nissan Kicks adapta el sistema Intelligent Safety Shield, que integra un Módulo Integrado de Control Dinámico para mejor control del terreno en curvas y accesos difíciles, un Asistente de Ascenso en Pendientes para caminos inclinados y un monitor visión periférica.

Además, su motor Nissan HR16DE 1.6 litros con potencia de 118 caballos de fuerza y un torque de 110 Lb-pie, aunado a una transmisión manual de 5 velocidades garantizan un rendimiento y eficiencia mejorados al usuario. El Nissan Kicks está disponible en colores naranja metálico, gris Oxford, plata, negro metálico, rojo metálico, azul cobalto y blanco perlado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *