Renault Stepway 2018 ya en México: precios y versiones

Ranault Stepway 2018 naranja

Faros bifocales, luces de niebla, barras en el techo, detalles del mismo color de la carrocería en el espejo, lineas aerodinámicas en todo el cuerpo y una vista total que arminoza tanto en ambientes urbanos como rodeado de naturaleza son parte de las bondades que este Stepway 2018 ofrece en sus diferentes versiones.

Los interiores brindarán el confort necesario para emprender viajes a distancia, ya que se cuenta con una cajuela
con capacidad de 320 litros, asiento trasero abatible para ampliar el espacio de carga y compartimientos adicionales en las puertas traseras y delanteras.

Ranault Stepway 2018 cajuela
Ranault Stepway 2018 cajuela

También luce un tablero de diseño vanguardista con sistema Media Nav 2.0, que hará mucho más cómodo el control de funciones multimedia, manos libres, GPS y conectividad con smartphones. Sistema Eco Conducción para mejor rendimiento del combustible, dirección asistida, luz en el tablero, y asistencia para el manejo son otras de las funciones que hacen de este crossover un auténtico compañero de viaje.

En el interior de este Renault vamos a tener la potencia de un motor de 4 cilindros a 1.6 litros e inyección multipunto, así como una transmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora y trasera con barra de torsión y brazos de control.

Ranault Stepway 2018
Ranault Stepway 2018

Cinturon medio trasero de dos puntos, cierre de puertas automático, frenos ABS, faros antiniebla, vidrios tintados, bolsas de aire para conductor y acompañante y cinturon retráctil con regulador de altura son aditamentos en materia de seguridad que ofrecen confianza en el camino.

El precio del Renault Stepway Way 2018 en su versión Zen TM es de $213,600.00 pesos, mientras que para la Intens TM es de $230,600.00 pesos. Esta disponible en colores naranja extremo, azul tecno, rojo fuego, gris cometa, gris estrella, blanco ártica y negro nacarado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *