Subaru Impreza 2017 ya a la venta en México, precios y versiones

Subaru Impreza 2017

Uno de los componentes más destacados de este modelo es su plataforma global Subaru, la cual proporciona calidad dinámica de alto rendimiento que optimiza la estabilidad y evita vibraciones o ruidos indeseados. Esto combinado con la tecnología Symmetrical All Wheel Drive, que dispone de cada elemento de forma tal que exista una armonía y balance óptimos tanto en la parte delantera como en la trasera de la carrocería.

La disposición de los espacios interiores fue rediseñada, también, para evitar la fatiga del conductor y pasajeros en sus viajes, no sin dejar de pensar en la respuesta del vehículo a cualquier contingencia, así que comodidad y prevención son temas que se trabajaron de forma conjunta en el diseño del Subaru Impreza.

Subaru Impreza 2017 interior
Subaru Impreza 2017 interior

En cuanto a su sistema integral de seguridad, tenemos a bordo la detección de puntos ciegos para que el conducto sea advertido de la aprozimación de otro vehículo, un sistema de alerta de tráfico cruzado con el que se indica un probable contacto a la hora de retroceder, y los faros con respuesta al volante que cambian de posición automáticamente de acuerdo con el eje del volante y la velocidad del auto.

El Subaru Impreza 2017 se distribuye en México con tres versiones disponibles en el caso del diseño Sedán y dos versiónes para el hatchback. Bajo el cofre todos suman un motor bóxer de 2.0 litros de 148 hp y 144 libras pie de torque, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.8 segundos con un tope máximo de 208 km/h, así como tracción integral y transmisión CVT con cambios al volante, sólo la versión más económica puede incluir transmisión manual de 5 velocidades.

Subaru Impreza 2017 quemacocos
Subaru Impreza 2017 quemacocos

Rines de 17 pulgadas, panel touch con sistema de info-entretenimiento Starlink, navegación GPS, control por voz para el clima y luces LED en los faros son algunos de los complementos que se añaden al nuevo Subaru. Cada versión cuenta con algunas especificaciones propias, sus precios son los siguientes:

Subaru Impreza Sedán Premium: $360,900.00
Subaru Impreza Sedán Sport: $400,900.00
Subaru Impreza Sedán Limited: $426,900.00
Subaru Impreza Hatchback Sport: $405,900.00
Subaru Impreza Hatchback Limited: $431,900.00

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *