MINI Cooper S E Countryman ALL4 ya en México, su primer híbrido enchufable

MINI Cooper S E Countryman ALL4

Este modelo es el primero de la marca en ingresar a México con un sistema híbrido integrado, además de que se trata del primero en la historia del MINI con un diseño tan amplio de cuatro puertas. La tracción integral ALL4 en conjunto con un motor de combustión de 3 cilindros en línea turbo y otro eléctrico sincronizado para impulsar las ruedas, garantizan un excelente rendimiento de combustible (hasta 47.6 kilómetros por litro) y son capaces de generar hasta 224 caballos de fuerza, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.8 segundos.

MINI Cooper S E Countryman ALL4 conexión
MINI Cooper S E Countryman ALL4 conexión

Uno de los grandes beneficios de este MINI es su unidad de Control Dinámico de Estabilidad (DSC), sistema que permite una interacción entre los dos motores para mantener óptimo no sólo el consumo de enrgía, sino también la estabilidad del vehículo, así como la comodidad en diferentes terrenos para brindar al conductor la mayor confianza al volante.

El MINI Countryman puede conectarse en una estación de recarga pública, en uno de los 200 centros que BMW Group ha instalado en territorio mexicano, así como a la corriente doméstica de 110 Volts. Está disponible en los colores personalizados moonwalk grey, lightwhite, island blue, british racing green, thunder grey, midnight black, chestnut, chili red, melting silver y lapisluxury blue.

MINI Cooper S E Countryman ALL4 tablero
MINI Cooper S E Countryman ALL4 tablero

Faros LED, rieles cromados en el toldo, luces para niebla delanteros y traseros, apertura de puertas eléctrica y rines de 18 pulgadas lucen a primera vista en el exterior del Countryman ALL4, mientras que en el interior se suman asientos de piel, volante deportivo multifuncional, aire acondicionado automático, radio MINI Visual Boost con pantalla de 6.5 pulgadas, audio con 6 altavoces y conectividad vía USB y Bluetooth.

Tenemos para la seguridad, bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, control dinámico de estabilidad, control dinpamico de tracción, frenos ABS, asistente de estacionamiento, dirección electrónicamente asistida y control de velocidad crucero. Su precio es de $709,900.00 pesos con concesionarios nacionales.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *