Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nombres finalistas de la nueva SUV de SEAT: Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide

Nombres finalistas de la nueva SUV de SEAT: Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide

Para esta ocasión se recibieron un total de 10130 propuestas, de las cuales fueron seleccionados nueve nombres, úbicamente, que ahora se encuentran en la siguiente fase. Los elegidos son: Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide.

Se trata de un nuevo SUV que Seat presentará de forma oficial en octubre. La convocatoria fue todo un éxito y logró recibir una respuesta de 130 000 personas de 106 países, quienes participaron en la selección de los nombres que ahora son finalistas. Ahora será un grupo más reducido, que representará a los diferentes países, el que se encargue de designar a los tres nombres que pasarán a la recta final.

Estos tres nombres se darán a conocer el 12 de septiembre próximo en el Salón de Frankfurt, para después someterse a votación y así presentar al ganador antes del 15 de octubre. Con capacidad para siete pasajeros, el nuevo SUV de SEAT se unirá a la gama que representan el SEAT Arona y el SEAT Ateca.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *