Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 a la venta en México

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 a la venta en México

Así es, esta cuarta edición especial de la todo terreno con 4 puertas llega a México, pero atención todos que sólo vienen 100 unidades, así que si después de leer esta nota no sales corriendo por ella, puede ser que pierdas la oportunidad.

Pero veamos un poco de sus características, la Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 está basada en la versión Sahara con toques de un carácter ligero, pero sin las grandes capacidades que nos ha demostrado tener esta gama desde el inicio.

Ahora bien, este todoterreno es para todos aquellos que disfruten de las actividades al aire libre y que en su interior aún les gusten los detalles clásicos ya que vine con un toldo rígido en color blanco que pretende contrastar con todos los demás tonos. También tenemos el tono blanco en una franja de los costados y en la inscripción “4 Wheel Drive”.

Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017
Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition 2017

Otras características que encantarán son el color plateado de los rines de 17 pulgadas, ranuras de parrilla, fascias, cubiertas de espejos, etc.; así como el negro en la tapa del tanque de gasolina y las rejillas protectoras de luces traseras.

Pero el interior no se queda a tras ya que tiene exclusivos asientos de piel en color negro. Costuras en plata y cubieras acolchonadas de Roll Bar.

Los colores en los que llegarán estas 100 unidades, serán Azul Chief, Gobi y Rino y su precio será de $764,900.00 MXN, así que ya sabes, si quieres esta edición exclusiva y ser uno de los sólo 100 propietarios de esta todoterreno, más vale que pienses rápido y la adquieras ya.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *