Zacua M2 y M3 2018

Zacua M2 y M3 2018 en México: especificaciones y precios de los eléctricos 100% mexicanos

Hace algunas semanas les hablamos sobre la llegada de un par de autos eléctricos al mercado mexicano, que sorprenden por ser los primeros de su tipo de una marca nacional, Zacua. Ahora les tenemos más detalles sobre sus diferentes componentes técnicos para que tomen una buena decisión a la hora de hacer su compra.

Los modelos M2 y M3 de Zacua se distinguen por su diesño innovador de dos plazas y por integrar un sistema integral que los vuelve inteligente, cómodo, seguro y amigable con el ambiente. Su orientación hacia el tráfico urbano lo posiciona entre los más atractivos de la temporada, ya que puede rendir hasta 160 km con una carga completa.

Dentro de este nuevo Zacua tenemos integrado un motor eléctrico PMSM Sevcon Gen4 con una potencia máxima de 34 kW y 3750 rpm. Adedemás, cuenta con baterías Lithium LiFePO4 con capacidad de 6,1 kWh que utilzan un cargador tipo SAE J1772 y su tiempo de carga de 0 a 100 es de 8 horas. Tenemos una tracción delantera con relación de transmisión de 1:5.79 y cambio ambio D/N/R.

Zacua M2 y M3 2018 perfil posterior
Zacua M2 y M3 2018 perfil posterior

Sus frenos regenerativos cuentan con un sistema de circuito hidráulico con idscos de 210 y 160 mm en la parte delantera y trasera, respectivamente. En cuanto a las suspensiones, tiene ruedas independientes atrás y al frente con integrados tipo McPherson de triángulos inferiores y brazo con estabilizador de eje autodeformable.

Su carrocería ABS y estructura de aluminio alcanza lo 4 metros de longitud en radio de giro y el volumen del maletero es de 540 litros. Se suman unos rines de 15 pulgadas, modos de conducción ECO, Standard y Sprint, así como ausencia de emisión de gases CO2. Está disponible en México en colores rojo, marfil y gris por un precio base de $460,000.00 pesos.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario