Acura RLX 2018 es presentado con nuevo diseño y más tecnología

Acura RLX 2018

Estamos hablando del Acura RLX 2018, que promete un rendimiento de alto nivel con diferentes sistemas actualizados y optimizados en sus diferentes apartados. Sport Hybrid Super-Handling All-Wheel Drive (Sport Hybrid SH-AWD), por ejemplo, es capaz de generar una potencia de hasta 377 caballos de fuerza en un motor V6 de inyección directa con tres motores eléctricos, que mejora la aceleración instantánea y manejo de alta precisión en condiciones poco favorables del terreno y el clima.

Dependiendo la versión, se podrá contar con mayor o menor potencia en el desempeño del motor, así como un tipo de transmisión determinado, que puede ser la de diez velocidades automática. En el apartado de confort, se incluye un sistema de audio Krell premium, cámara con campo de visión surround, sensores de estacionamiento, luces LED, faros de niebla y asientos delanteros con calefacción y ventilación.

Acura RLX 2018 posterior
Acura RLX 2018 posterior

AcuraWatch es otro de los sistemas novedosos de la firma, que optimiza el apartado de asistencia en el camino con control de crucero, estabilidad del vehículo en un solo carril y la distancia detrás de otro vehículo, así como frenado de emergencia automático, advertencia de salida de carril e impacto frontal, gracias a su particular radar de onda milimétrica y tecnología de detección mediante cámara monocular.

El Acura RLX 2018 estará a su disposición en colores personalizados de la marca rojo metálico y perla negra. tendr´su presentación oficial en México durante la semana del Automóvil de Monterey, del 15 al 19 de agosto, así que muy pronto tendremos noticias sobre precios y detalles de compra.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *