Mitsubishi Xpander debuta en el Salón de Indonesia: nueva SUV compacta

Mitsubishi Xpander

Estamos hablando del Mitsubishi Xpander, cocebido para imponerse en el mercado de los MPV (Multi-Purpose Vehicle) de última generación, ya que optimiza sus componentes en materia de seguridad, confort y deseméño.

Su diseño renovado se distigue por una mayor amplitud en cada espacio, pues cuenta con capacidad para siete pasajeros y un compartimiento generoso para equpaje. El interior se distribuye en tres filas de asientos con espacio suficiente para unlargo viaje con la mayor comodidad, mientras que en la parte externa tenemos líneas en relieve muy marcadas que le dan ese toque moderno y aventurero.

Mitsubishi Xpander posterior
Mitsubishi Xpander posterior

Para su potencia interna se arma de un motor de 1.5 litros capaz de generar hasta 105 caballos de fuerza, un sistema delantero de tracción, así como tracción manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades. Todo indica que después de Indonesia tendrá buena popularidad en el mercado global.

Mitsubishi Xpander interior
Mitsubishi Xpander interior

Será en Indonesia, como es de esperarse, donde sea comercializado en un inicio por un equivalente a $250,000 pesos, sumándose a la competencia del Toyota Avanza, por lo pronto el Mitsubishi Xpander se está disfrutando como protagonista en la 25º Gaikindo Indonesia International Auto Show de Yakarta, Indonesia.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *