Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Hyundai Sonata 2018 se renueva: nuevo diseño, más tecnología y seguridad

Hyundai Sonata 2018 se renueva: nuevo diseño, más tecnología y seguridad

Se trata del renovado Hyundai Sonata 2018, que deja ver un diseño más pulido con detalles acordes con el desarrolo tecnológico del mundo actual. Con porte atrevido y dinámico, esta generación 2018 del Sonata estrena una parrilla de forma y dimensiones apreciables, combinada con faros perfilados de luces LD.

Hyundai Sonata 2018 frente
Hyundai Sonata 2018 frente

Componentes técnicos y estéticos que subrayan su car+acter deportivo están presentes tanto en su interior como en su presentación externa, como son sus rines de aluminio de exclusivo diseño vanguardista, así como el juego de líneas que van desde la facia delantera, pasando por sus laterales, hasta la parte posterior que remarcan un estilo simétrico de impecable presencia.

En cuanto a su potencia, este Sonata 2018 cuenta con el impulso de un motor de 2.4 L GDi de 185 caballos de fuerza o, en su caso, uno de 2.0T GDi de 241 hp, que integra una transmisión de ocho velocidades con mayor optimización en cuanto a rendimiento y desempeño. El sistema de dirección se refuerza con una barra más estable y rígida, así como su suspensión trasera en más del 20 % de su capacidad actual.

Hyundai Sonata 2018 volante
Hyundai Sonata 2018 volante

Para los detalles interiores tenemos un tablero que ofrece comodidad y elegancia en cada elemento, un volante que presume su estilo de tres rayos, botones plateados de audio, cambios de iluminación en clúster de instrumentos con Drive Mode, pantalla LCD de 8 pulgadas con soporte para Android Auto y Car Play, y cargador inalámbrico para teléfonos inteligetes.

Como particualridad, la sersión Sport 2.0T del Sonata 2018 incluye una transmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambio al volante, motor 2.0 L turbo con 245 hp y 260 lb-ft de torque. Los colores a elegir son negro, gris, plata, blanco y rojo. Además, Hyundai ofrece 5 años de garantía durante los primeros 100,000 km y 5 años de asistencia vial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *