Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Jeep Compass 2018 ya en México: precios y versiones del Jeep fabricado en casa

Jeep Compass 2018 ya en México: precios y versiones del Jeep fabricado en casa

Recordemos que este vehículo se está armando en México en la planta de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Toluca, Estado de México, en donde se está trabajando a máximo para obtener el que “será el jeep más vendido en el mundo”, aseguró el presidente y director general de FCA México, Bruno Cattori.

Pero bueno, veamos qué nos trae esta SUV, para empezar habrá que destacar su elegante e imponente diseño que cautivará a todos a su paso y es que la línea ligera, pero marcada, le otorga un perfil inigualable. En cuanto a su equipamiento interior tenemos que está dotado por un volante forrado en piel, un radio con pantalla inteligente de 8.4 pulgadas que incluye la posibilidad de la navegación GPS, aire acondicionado de doble zona y un cluster TFT con pantalla a color de 7 pulgadas.

En cuanto a los espacios de carga tenemos que gracias a sus asientos abatibles 60/40 esta SUv es capaz de transportar hasta 60 pies cúbicos de carga mientras que en espacio natural el espacio es de 27.3 pies cúbicos sin olvidarnos del espacio de carga de tres niveles que se encuentra bajo el tapete reversible de la cajuela.

jeep compass 2018

Para el equipamiento exterior tenemos molduras cromadas en faros de niebla, rieles en techo cromados, fascias off-road con ángulos de ataque y salida y acentos cromados en fascias y espejos. N cuanto a seguridad tenemos sistemas de asistencias tales como ABS, ESC, ERM y TSC; además de funciones diseñadas para evaluar condiciones de camino, temperatura y terreno además del botón de pánico incluido en la llave por control con el que sólo es necesario oprimir el botón star&stop para el arranque del motor.

En cuanto al corazón del vehículo tenemos que tiene un motor de 2.4 l Tigershark con sistema star&stop, que tiene 175 lb-ft de torque y desarrolla 180 hp de fuerza; en cuanto al rendimiento de la gasolina tenemos que en carretera es de 16.98 km/l y de consumo combinado de 14.18 km/l.

Ahora sí, veamos las versiones y los precios de cada una de ellas:
Totalmente latitude 4×2 ATX6 2.4 L.
Desde: $499,000.00
Entrada pasiva y botón de encendido
Pantalla táctil uconnect de 5 pulgadas con navegación
Cámara trasera de estacionamiento

Totalmente limited 4×2 ATX6 2.4 L.
Desde: $539,000.00
Asientos de piel
Pantalla táctil uconnect de 8.4 pulgadas con navegación
Rieles portaequipaje en techos brillantes

Totalmente limited premium 4×2 ATX6 2.4 L.
Desde: $584,900.00
Toldo Bi-tono
Cajuela eléctrica
Luces diurnas led

Totalmente trailhawk 4×4 ATX9 2.4 L.
Desde: $659,900.00
Sistema de control de tracción
Control de descenso de colinas
Suspensión off-road

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *