Toyota Camry 2018 llega a México, conoce sus características, versiones y precios.

Toyota Camry 2018 perfil frontal

Sin dejar a nadie decepcionado, el nuevo Camry 2018 hizo su aparición oficial para dar una muestra más de lo que puede hacer la Nueva Arquitectura Global de Toyota, o TNGA por sus siglas en inglés; perfil deportivo con líneas convergentes que aportan agresividad y dinamismo, rines de 18 pulgadas bicolor con detalles negros, doble escape cromado, faros LED y una amplia parrilla en forma de cascada son sus principales atractivos exteriores.

Toyota Camry 2018
Toyota Camry 2018 posterior

Al interior destaca la distribución de los espacios y la forma de sus asientos, que se ajustan de forma ergonómica al cuerpo y dan la sensación de seguridad. Sus vestiduras son confortables al tacto y mantiene un equilibro entre la tecnología el diseño y el bienestar físico de los usuarios. Cabe destacar que los ajustes automáticos y los perfiles curvados en cada detalle ofrecen mayor confort.

Para la potencia se ha sumado bajo el cofre un motor de 4 cilindros 2.5 Litros con 201 caballos de fuerza, acompañado de su transmisión de ocho cambios con tecnología Direct Shift, además de un sistema de suspensión trasera de doble horquilla que brinda un control preciso de dirección y respuesta. Con ello se cumplen los objetivo de Toyota de ofrecer un auto con aire deportivo, práctico y emocionante a la hora de conducirlo.

Toyota Camry 2018 emblema frontal
Toyota Camry 2018 emblema frontal

Al tratarse de un modelo tan emblemático, ya que fue el primero que Toyota en México, Camry 2018 se pone a la altura en cuanto a vanguardia y baja su centro de para resaltar su look dinámico. Las mejoras en la dirección son notable, así como en la altura del toldo y la disposición del tablero, todo pensado en mayor visibilidad para el conductor que garantice su confianza.

Para México tenemos cuatro versiones del Toyota Camry 2018 que comparte toda una gama de componentes pensados en pro de la seguridad de sus ocupantes: bolsas de aire frontales, laterales, cortinas y de rodillas para conductor y copiloto, carrocería de alta resistencia, sistema Star Safety System que optimiza la estabilidad del vehículo, control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, frenos antibloqueo y tecnología Smart Stop.

Toyota Camry 2018 detalle velocidades
Toyota Camry 2018 detalle velocidades

Lo podrán encontrar en más de sesenta centros de distribución en el país con los siguientes precios de a cuerdo a la versión, que sólo cambia en cuanto a detalles del diseño y agregados superficiales, manteniendo la estructura de potencia, rendimiento y desempeño en general:

Toyota Camry 2018 LE: $ 409,900.00
Toyota Camry 2018 SE: $ 449,900.00
Toyota Camry 2018 XLE: $481,900.00
Toyota Camry 2018 XLE NAVI: $ 509,900.00

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *