Honda presentará su estrategia eléctrica con los CR-V Hybrid y el Urban EV concept

CR-V Hybrid Prototype

Este primer EV de Honda para Europa establece una dirección para un futuro modelo de producción, momento en el cual se revelará también todos los pasos siguientes de la compañía entre los que estamos seguros que se verá reflejado un plan a largo plazo de construcción y distribución de este automóvil.

Honda CR-V Hybrid
Honda CR-V Hybrid

Este EV no será lo único sorprendente en la presentación ya que también conoceremos la CV-R Hybrid que es a siguiente generación de la todo camino en Europa, no se esperan grandes cambios en diseño comparados con las generaciones que están actualmente circulando, pero estamos seguros que agradará los detalles que se le hayan agregado.

Por si esto fuera poco, también se presentará en nuevo Honda Jazz y el Civic diésel de nueva generación, presentaciones que nos son menos importantes que las anteriores en medida a que responden a necesidades específicas de los usuarios y se mejora por mucho la respuesta del auto en la conducción. Ya faltan dos semanas para saber todos los detalles así que a esperar.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *