Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lamborghini » Lamborghini Huracán Performante llega a México

Lamborghini Huracán Performante llega a México

Poseedor de récords de velocidad gracias a sus componentes del alto nivel, así como de una estética impecable, este súper deportivo se presentó en México surante el showroom Iconic Broker en la Ciudad de México, dando a conocer las prestaciones que lo ubican entre las piezas más exclusivas del sector automotriz.

Lamborghini Huracán Performante amarillo
Lamborghini Huracán Performante amarillo

Calificada por la propia compañía como la versión más extrema de esté icono de la pista de carreras, el nuevo Lamborghini Huracán Performante muestra un diseño que define la palabra aerodinámico, pues sus lineas continuas con cortes precisos en los extremos actentúan ese aire de veloz desplazamiento.

Además, se agrega el sistema Aerodinamica Lamborghini Attiva que optimiza la aerodinámica activa a través de una modulación de la carga vertical que se adapta a las condiciones de la pista en beneficio de una máxima aceleración. Muestra de ello es su imposición en el circuito de Nürburgring con un tiempo de 00:06:52:01 que supera con creces a sus competidores.

Lamborghini Huracán Performante blanco
Lamborghini Huracán Performante blanco

Esta versión de Lamborghini genera un poder de hasta 640 hp con su motor V10 de 5.2 litros, acompañado de una transmisión de doble embrague LDF de siete velocidades, así como un sistema de suspensiones con estructura cuadrada que logra máxima estabilidad en movimiento extremo, además de que añade amortiguadores magnetorreológicos para mantener intacta la sensación de seguridad.

El tema del peso es fundamental en el nuevo Lamborghini Huracán Performante, que alcanza solo 1380 Kg. Todo es más ligero gracias a sus componentes derivados de la fibra de carbono y reducción de peso innecesario en diversos apartados. El Performante se venderá en México desde $405,000 dólares y los promeros dos ya han arribado al país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *