Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Note 2017 en nuestro garaje esta semana

Nissan Note 2017 en nuestro garaje esta semana

La versión que tenemos del Note a prueba es la SR CVT, versión tope de la gama que ofrece Nissan en México, la cual viene con gran equipamiento como son sus rines de 16 pulgadas con acabado ahumado, asientos deportivos, spolier trasero, pantalla a color de 5.8 pulgadas con navegador y mapas guiados por voz, Nissan Connect, bolsas de aire frontales, frenos ABS, EBD, asistencia de frenado, botón de encendido con apertura de puertas sin llave y mucho más.

Acá pueden descargar la ficha técnica oficial para que le puedan echar un vistazo completo a las especificaciones.

Un pequeño adelanto.

Como adelanto, antes de presentarles nuestro análisis completo, les podemos contar que en ciudad obtuvo un gran rendimiento del combustible; le hemos realizado un par de pruebas al respecto con números que sorprende hasta los autos con motores más pequeños.

Se comportó en los terrenos sinuosos de manera muy cómoda, la suspensión y amortiguación es muy resistente, pero se siente muy suave al manejarlo; en este sentido podemos adelantar que es un contendiente fuerte.

Nissan Note 2017 en garaje de Autos Actual - Parrilla en V
Nissan Note 2017 en garaje de Autos Actual – Parrilla en V

Los espacios interiores son amplios, pensados y optimizados para que los pasajeros vayan muy cómodos “a sus anchas”, lo cual ayuda mucho en viajes largos.

Como siempre, los invitamos a que si está en su mira un hatchback de este tipo, nos hagan llegar sus preguntas a nuestras distintas vías de contacto y con gusto las resolvemos. Mientras tanto esperen nuestro análisis a fondo del nuevo Nissan Note 2017.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *