Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Beat Notchback 2018 se confirma para México

Chevrolet Beat Notchback 2018 se confirma para México

Este sedán estará disponible durante el último trimestre del año, confirmó la compañía Chevrolet a través de su área de mercadotecnia, y se espera que su penetración en el mercado mexicano sea a gran escala. Para ello se ha pensado en un compartimiento capacidad de 385 litros en la cajuela, óptimo para los viajes familiares.

Además, se suma al alma del auto un motor de 4 cilindros de 1.2 L con 81 hp y 80 lb-pie de torque, acompañado de una transmisión manual de 5 velocidades para generar un consumo de combustible de 20.7 km/l. Se añade a este apartado una dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson y suspensión posterior independiente con bastidor.

Al frente tenemos un diseño versátil con parrilla de doble puerto y detalles en cromo, mientras que los espejos y defensas combinan con la carrocería. Se complementa la vista exterior con faros de niebla y rines de aluminio, y se añade al interior pantalla táctil de 7 pulgadas con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration, controles de audio y teléfono al volante, espejos y cristales eléctricos, computadora de viaje y aire acondicionado.

La confianza al volante la ofrecen un par de bolsas de aire para conductor y pasajero, defensa reforzada para soportar impactos, inmovilizador de motor, alarma antirrobo con control remoto desde la llave y frenos ABS. Pronto tendremos más detalles sobre precios y versiones en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *