Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda CX-3 2018 ya en México: precios y versiones

Mazda CX-3 2018 ya en México: precios y versiones

Una línea de diseño denaminada KODO da forma a esta pieza escultural de Mazda, que refleja la potencia, agilidad y resistencia del vehículo a primera vista. Inspirado en la forma y movimiento de los felinos, el diseño de esta SUV otorga elegancia y dinamismo para los conductores más exigentes.

Mazda CX-3 2018 perfil posterior
Mazda CX-3 2018 perfil posterior

Para su vista exterior tenemos defensas, spoiler y manijas al color de la carrocería, una antena tipo tiburón en el techo, escape doble con punta cromada, faros de halógeno, racks de techo, vidrios entintados con filtro UV y rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas.

En el interior se integra un sistema de aire acondicionado, botón de encendido automático, control atomático de apertura de puertas y cristales, quemacocos eléctrico, tomacorriente de 12 V, volante con controles de audio y ajuste de altura y profundidad, asientos ajustables con diferentes modalidades, vestiduras de piel, control central de mando, pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, botón modo sport, computadora de viaje, control de velocidad crucero y pantalla de visualización frontal HUD.

Mazda CX-3 2018 asientos
Mazda CX-3 2018 asientos

La seguridad está presente en elementos como los cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste de altura y reguladores de fuerza, bolsas de aire frontales, laterales y laterales tipo cortina, cámara de visión trasera, pedales colapsables en caso de impacto frontal, seguro para niños en puertas traseras, alarma antirrobo con inmovilizador de motor y anclaje para silla de bebé en asiento trasero.

El desempeño y rendimiento de la Mazda CX-3 2018 están dados por un motor 2.0L SKYACTIV de 16 válvulas, capaz de generar una potencia de 148 hp a 6000 rpm. Tenemos 141 libras-pie de torque, un tren de cuatro válvulas por cilindro, elevadores mecánicos, inyección directa de combustible, tracción delantera y una transmisión automática SKYACTIV de 6 velocidades con modo manual.

Mazda CX-3 2018 lateral
Mazda CX-3 2018 lateral

Además se suman el control dinámico de estabilidad, dirección eléctrica, frenos con sistema anti-bloqueo, asistencia de frenado y distribución electrónica de fuerza de frenado, sistema de control de tracción, suspensión delantera tipo MacPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera de barra de torsión.

Para México está disponible en colores rojo brillante, blanco aperlado, gris titanio, plata cerámico, azul marino y negro celeste. Hay tres versiones distintas y sus precios van desde $319,900.00 pesos para el Mazda CX-3 i 2WD, $339,900.00 por el Mazda CX-3 i SPORT 2WD y $369,900.00 en el caso del Mazda CX-3 i Grand Touring 2WD.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *