Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Chevrolet Beat Notchback 2018 llega a México: precios y versiones

Chevrolet Beat Notchback 2018 llega a México: precios y versiones

Bueno pues, veamos las características de esta auto para después pasar a las versiones en las que podrán adquirirlo y, por supuesto, los precios:

Para comenzar, hablemos de potencia, tenemos un motor de 1.2L con 81 hp, una transmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente, una dirección electro-asistida y un rendimiento de combustible increíble ya que te dará hasta 20.7 km/L, ideal para salir cada fin de semana a disfrutar de tu familia y amigos.

En cuanto a diseño exterior, no podían faltar esos detalles que lo harán único, los faros delanteros de halógeno, la parrilla de doble puerto con acentos en cromo, los rines de aluminio de 14 pulgadas, los cristales y parabrisas tintados, la defensa, manijas y espejos laterales del mismo color de la carrocería, entre otros.

En el interior tenemos un volante de tres brazos con insertos plateados, aire acondicionado con controles manuales y con filtro de aire, cristales delanteros y traseros eléctricos, espejos exteriores con ajuste eléctrico desde el interior del vehículo y un desempañador de medallón trasero eléctrico.

Chevrolet Beat Notchback
Chevrolet Beat Notchback

En cuanto a tecnología no se queda a tras de ninguna manera ya que cuenta con Smartphone Integration con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, una pantalla táctil de 7 pulgadas, controles de audio y manos libres en el volante, un súper sistema de audio de 6 bocinas, además de radio AM/FM, reproductor MP3 entradas para USB y Aux In más conexión Bluetooth.

En cuanto a seguridad tenemos que cuenta con dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, alarma preventiva del uso del cinturón, frenos delanteros de disco con ABS en las 4 llantas, cinturones de seguridad de 3 puntos.

Bueno, pasemos a ver as diferencias entre las tres versiones que podemos encontrar y, por supuesto, los precios:

LS- Desde $157,900.00 MXN
Tiene un motor de 1.2 L, con potencia de 81 hp y 80 lb/pie de torque, transmisión manual de 5 velocidades, renes de acero de 14 pulgadas, manijas exteriores, retrovisores, asientos, etc. en negro, asiento trasero abatible 60/40, freno de disco delanteros y tambor traseros y 2 bolsas de aire frontales.

LT- Desde $174,400.00 MXN
Adicional a la versión anterior tenemos un sistema de 4 bocinas, asientos de tela en color gris y aire acondicionado con controles manuales.

LTZ- Desde $200,800.00 MXN
Sumado a la versión básica tenemos faros de niebla, manijas exteriores cromadas, cristales delanteros y traseros eléctricos, Chevrolet MyLink con Smartphone Integration, pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de audio de 6 bocinas, frenos de disco delanteros y de tambor traseros con ABS en las 4 ruedas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *