Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » CR-V » Llamado a revisión: Seat Ibiza 2018 y Honda CR-V 2017

Llamado a revisión: Seat Ibiza 2018 y Honda CR-V 2017

Uno de ellos es el Ibiza 2018, del que tendrá que responder Volkswagen México. Se trata de un desajuste en el tornillo que se encuentra en la columna de dirección, ya que es posible que no tenga su par de apriete, lo cual podría ser la causa de un accidente.

Ya la Profeco a través de su campaña de servicio para el consumidor ha alertado sobre la falla y Volkswagen lanzó un comunicado a sus clientes en el que convoca a los posibles afectados para una revisión en el mencionado par de apriete, que sería ajustado o, de ser el caso, reemplazado sin costo alguno.

Sería unas 31 unidades las afectadas en México, por lo que Volkswagen recomienda contactar a su distribuidor autorizado Seat más cercano para agendar una cita o comunicarse por cualquiera de los medios existentes con la compañía, ya sea por teléfono, por correo electrónico o a través de la página web oficial.

Nueva CR-V 2017 en México nuevo frente
Nueva CR-V 2017 en México nuevo frente

El otro caso es el de la Honda CRV 2017, que presentó un inconveniente en el conector inferior de la línea de alimentación de combustible. Al estar en riesgo de desconectarse, dicho conector podría ocasionar una fuga de gasolina y un eventual percance para el conductor.

Para que la pieza sea sustituida por una en perfecto estado y corregir el problema, Honda México hace el llamado a sus usuarios para que se pongan en contacto lo antes posible con alguno de sus distribuidores autorizados, quienes les darán un horario para el ajuste, que dura aproximadamente una hora por vehículo.

Un total de 4340 unidades del modelo CRV 2017 están en riesgo de sufrir este desperfecto, por lo que Honda México ya ha informado a todos sus distribuidores en el país para que estén al pendiente de cada uno de sus clientes. Asimismo, la Profeco remarcó que continuará alerta al cumplimiento de ambos casos y ofrece asesoría para todos los usuarios que la necesiten.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *