Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suzuki Swift Sport 2018 es presentado desde Frankfurt con 138 hp

Suzuki Swift Sport 2018 es presentado desde Frankfurt con 138 hp

Entre sus características más relevantes tenemos un peso bastante ligero que le brinda un desplazamiento poco común. De este modo, aunque se trata de un modesto motor de 138 hp, su peso inferior a una tonelada le permitirá un desempeño deportivo que muchos van a envidiar.

Suzuki Swift Sport 2018 posterior
Suzuki Swift Sport 2018 posterior

Debajo del cofre vamos a encontrar un motor turbo de 1.4 litros con 169 lb-pie de torque de 4 cilindros y 16 válvulas, así como inyección directa, integrado a un chasís Heartect que ayuda a la aerodinámica, transmisión manual de seis velocidades y un peso total de 970 kg.

Los detalles exteriores resaltan la esencia deportiva del nuevo Swift Sport; un difusor con doble salida de escape, tomas de aire bastante amplias en el frente, rines de 17 pulgadas y una parrilla de tipo panal de fibra de carbono son los complementos necesarios para darle ese toque agresivo.

Suzuki Swift Sport 2018 vista cenital
Suzuki Swift Sport 2018 vista cenital

Para el interior se añaden elementos de un esmerado racing, así encontramos pedales de aluminio, costuras de diferente tono, asientos tipo cubo, decorados en contraste en panel y tablero, climatizador automático y un cómodo sistema de navegación que se sirve de una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad vía Cluetooth para smartphones.

En cuanto a la seguridad se añade un sistema de alerta de colisión frontal con frenado automático y detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, asistente de control de crucero, tecnología TECT 3 que absorbe el impacto, seis bolsas de aire y pedales colapsables de emergencia.

Al parecer tenemos muchas bondades qué apreciar del nuevo Suzuki Swift Sport 2018, pero sería hasta el próximo año cuando hará su aparición en las calles de México. Luego de su lanzamiento internacional, estaremos puntuales para confirmales sobre su llegada, precios y más detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *