Nissan X-Trail Hybrid 2018 llega a México: precio y detalles

Nissan X-Trail 2018

Otro de sus puntos a favor es su estética aerodinámica, con líneas de la carrocería que dan cuenta de un estilo audaz con mucho carácter. Luce al exterior sus exclusivos Signature Lamps de LED y faros de niebla, una parrilla V-Motion cromada y una amplia facia frontal con fuerza y equilibro en cada elemento.

Nissan X-Trail 2018 perfil posterior
Nissan X-Trail 2018 perfil posterior

Algunos de los beneficios que ofrece manejar un X-Trail-Hybrid es la exención del pago de tenencia vehicular, el Impuesto Sobre Autos Nuevos (ISAN) y la verificación ambiental durante ocho años, así como una deducibilidad de hasta $250,000.00 pesos. Además, puede circular todos los días de la semana, reduce al máximo el ruido, economiza el consumo de combustible y combina de forma inteligente el rendimiento con el desempeño de acuerdo a las necesidades del terreno.

Bajo el cofre se aloja un motor 2.0L capaz de generar 140 caballos de fuerza y un motor eléctrico de 40 hp, acompañado de una batería litio-ion de 35 Kw que funcionan con un sistema de alternancia. Además el modo ECO garantiza el máximo aprovechamiento de los recursos de cada motor para no sacrificar desempeño por rendimiento o viceversa.

Nissan X-Trail 2018 asientos
Nissan X-Trail 2018 asientos

Para una conducción más segura y confortable, el X-Trail de nueva generación integra control de crucero inteligente, alerta inteligente de punto ciego, frenado inteligente de emergencia, alerta de tráfico cruzado, asistente de ascenso y descenso en pendientes y monitor inteligente de visión periférica.

Al interior se incorpora un aistema de audio Premium BOSE, sistema de navegación con reconocimiento de voz y pantalla táctil de 7 pulgadas. Nissan Intelligent Mobility es una serie de recursos que proporciona conectividad e información útil tras el volante, como es un panel de instrumentos equipado con Nissan Advanced Drive-Assist Display, a través de un monitor a color de 5 pulgadas que ofrece datos precisos.

Nissan X-Trail 2018
Nissan X-Trail 2018 volante , panel y tablero

Esta versión Exlusive 2 Row Hybrid del nuevo Nissan X-Trail 2018 está disponible en colores plata, negro, rojo, gris oxford y azul. Su precio inicial es de $595,700.00 pesos con concesionarios autorizados en México y puede variar de acuerdo a los aditamentos opcionales.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *