Nueva Chevrolet Traverse 2018 llega a México: precios y versiones

Chevrolet Traverse 2018

Chevrolet Traverse 2018 se presume con mejoras en el desempeño, la comodidad y la distribución inteligente de espacios, por lo que se antoja como una de las SUVs con mejores posibilidades en eñ mercado. Su confiabilidad la convierte así en una opción para el transporte familiar, ya que cuenta con tecnología precisa para la asistencia de la conducción y el monitoreo del desempeño.

Chevrolet Traverse 2018 asientos
Chevrolet Traverse 2018 asientos

Bajo el cofre vamos a encontrar un motor de 6 cilindros 3.6L con sistema Stop-start, acompañado de una transmisión automática de nueve velocidades, capaz de generar una potencia de 305 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. Suma una dirección es asistida electrónicamente con ventilas Active Shutters para optimizar el paso de aire.

Entre las bondades al interior, se añade un asiento en la segunda fila con la función Smart Slide, la cual permite inclinarse y deslizarse hacia delante para acceder facilmente a la parte posterior del vehículo. Además, la Chevrolet Traverse 2018 integra conectividad de vanguardia con su sistema OnStar de asistencia personalizada, disponibilidad de red 4G LTE con hotspot de Wi-Fi para siete dispositivos.

Chevrolet Traverse 2018 posterior
Chevrolet Traverse 2018 posterior

El sistema Chevrolet MyLink incorpora una pantalla de ocho pulgadas con Smartphone Integration, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, Siri, mapas de navegación y reconocimiento de voz. Para la reproducción de audio se cuenta con un sistema de 10 bocinas con subwoofer y amplificador de la firma Bose. Puertos de carga USB, una toma de corriente de 110 volts y dos de 12 volts, así como controles de audio al volante se suman a la lista.

En el aparatado de seguridad, la nueva SUV de Chevrolet se equipa con siete bolsas de aire con sensor de volcaduras, asistente de frenado, cámara de visión 360°, cámara de visión trasera, alerta de punto ciego, alerta de cruce trasero y sensores de reversa. Además, tecnología Teen Driver que permite a los padres monitorear la conducción de sus hijos a distancia.

Para la Chevrolet Traverse 2018 habrá disponibilidad en dos versiones LS y LT durante el último trimestre del año. La primera contará con asientos hasta para ocho pasajeros y la segunda para siete. Los detalles de precios se los daremos a conocer a la brevedad.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *