Nuevo Nissan Leaf NISMO es presentado previo a Tokio

Nissan LEAF NISMO y SERENA NISMO en Tokio

Nissan Leaf NISMO concept y la minivan Serena NISMO podrán ser vistos en directo junto a otros 13 vehículos más en el Salón de Tokio del año en curso; en el caso del Leaf NISMO concept, será uno de los autos que más llamarán la atención, debido a que combina la tecnología de un eléctrico cerlo emisiones con un manejo deportivo característico de los autos en versiones NISMO de Nissan.

Nissan Leaf NISMO 2019 frente
Nissan Leaf NISMO 2019 frente

Nissan Leaf Nismo concept.

Este nuevo nipón eléctrico, además de presentarse con un diseño de nueva generación, refleja un nuevo exterior deportivo creado por NISMO, que es la división del fabricante enfocada y dedicada al automovilismo. En este sentio el nuevo Leaf NISMO contará con la tecnología de carreras NISMO aplicada al auto, con lo cual mejora el desempeño aerodinámico, tiene un despegue menor y cuenta con interiores distintivos con acentos rojos, característicos del diseño NISMO.

Nissan Leaf NISMO 2019 posterior
Nissan Leaf NISMO 2019 posterior

Tendrá un una manejo deportivo, gracias que cuenta con una suspensión afinada, neumáticos de alto desempeño, computadora modificada para ofrecer una aceleración instantánea en todas las velocidades; combinando un manejo ecológico cero emisiones con un manejo dinámico y deportivo.

Nissan SERENA NISMO 2019 frente
Nissan SERENA NISMO 2019 frente

Además del eléctrico, Nissan presentará ante el público, la nueva Serena NISMO, minivan que porta características similares el resto de los autos NISMO, que se combina con la naturaleza familiar y práctica del modelo. El Salón de Tokio dará inicio el próximo 27 de octubre al 5 de noviembre de este 2017.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *