Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Amarok » Nueva Volkswagen Amarok 2018 llega a México, precios y especificación

Nueva Volkswagen Amarok 2018 llega a México, precios y especificación

Volkswagen Amarok 2018 es sinónimo de potencia todo terreno, ya que fue pensado para ofrecer el mejor desempeño tanto en zonas urbanas como en terrenos accidentados. Con capacidad de carga de hasta una tonelada, este Off-Road exclusivo combina una transmisión automática de 8 velocidades con tracción permanente sobre las cuatro ruedas 4MOTION.

Volkswagen Amarok 2018 interior
Volkswagen Amarok 2018 interior

El corazón de este vehículo difiere de acuerdo a la versión, mientras que para la Highline TDI V6 contamos con un motor de 3.0 litros con 6 cilindros y 224 caballos de fuerza, así como 500 Nm de torque, para la versión de entrada Highline tenemos un TDI de 2.0 litros con 4 cilindros, 180 Hp y 400 Nm. Ambas lucen rines de aluminio de 19 pulgadas.

El apartado de seguridad es una pieza clave en la Amarok 2018, donde se suma un completo sistema con antibloqueo de frenos, función Off-Road, frenado automático post-colisión, antideslizamiento de tracción, bloqueo electrónico del diferencial, sistema electrónico de estabilidad, sistema Corner Light en los faros antiniebla para mejorar la visibilidad en curvas y bolsas de aire frontales y laterales.

Volkswagen Amarok 2018 asientos
Volkswagen Amarok 2018 asientos

Para la comodidad al interior, se ha elaborado un tablero y cuadro de instrumentos con tecnología de punta, como es su nuevo sistema infotainment Discover Media con pantalla de 6.33 pulgadas, GPS, conectividad Bluetooth, USB, Aux IN, SD, CD y Mirror Screen, adenás de compatibilidad App Connect para Apple Car Play y Android Auto.

Salidas de aire de diseño exclusivo, volante de piel, tapetes en primera y segunda fila, vestiduras de piel para la V6 y ergoComfort con ajuste de 14 posiciones también se suman al confort interno.

La pueden adquirir en las concesionarias del país con un precio $780,000.00 en su versión Highline TDI 3.0 L V6, y de $650,000.00 para la Highline TDI 2.0 L. Volkswagen Amarok 2018 está disponible en colores de carrocería blanco candy, plata sirius, azul starlight metálico, gris indium y negro perlado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *