Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mitsubishi presenta el e-Evolution concept, un crossover eléctrico

Mitsubishi presenta el e-Evolution concept, un crossover eléctrico

Este estreno de lujo se llevó a cabo en el Salón de Tokio y estará exhibido hasta el 5 de noviembre próximo. Lo que tendremos es un crossover con líneas muy marcadas que dan forma a un auto aerodinámico, con miras a convertirse en un deportivo fuera de serie.

Mitsubishi e-Evolution concept
Mitsubishi e-Evolution concept

El e-Evolution Concept se ha pensado para estimular al conductor en todo sentido, señaló la firma, además de que utiliza motores prestacionales, que se sirven de un sistema de baterías de alta capacidad. También añade un sistema de tracción total 4WD de un solo motor para las ruedas delanteras, así como tecnología Dual Motor AYC que acopla dos motores traseros a través de una unidad de control electrónica.

Este proyecto incluye la adapatación de un sistema de Inteligencia Artificial con herramientas que potenciarán las habilidades del conductor, como son sensores que permiten leer los cambios en las condiciones del camino de forma inmediata, planear el curso de acuero al tráfico y ser intuitivo a la respuesta del conductor.

La función especial en modo entrenador es una de las características más interesantes del sistema AI, pues permite transferir conocimientos al conductor para mejorar sus habilidades tras el volante. Estaremos al pendiente para conocer su versión definitiva y la fecha de su esperado lanzamiento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *