Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota Century 2018 es el auto con estilo retro pero toda la tecnología actual

Toyota Century 2018 es el auto con estilo retro pero toda la tecnología actual

Como pueden apreciar en las imágenes, se trata de un sedán con todas las bondades de una carrocería al estilo premium clásico, con detalles apreciables en faros, puertas, parrilla, emblemas y demás. Según se ha informado, será comercializado únicanente en el mercado japonés.

El nuevo Century es un automóvil versátil para cuatro ocupantes de espacios amplios que suman unas dimensiones totales de 5335 mm de longitud, 1930 mm de ancho y 1505 mm de altura, con una distancia entre ejes de 3090 mm. Se añaden a su diseño exteriror faros LED adaptativos y rines de diseño exclusivo. Un sistema integral de seguridad y un sistema de propulsión híbrido son piezas claves en este modelo de Toyota.

Toyota Century 2018 velocidades
Toyota Century 2018 velocidades

Toyota Century 2018 continúa con la gama iniciada en 1997, pero en esta ocasión integra el Toyota Hybrid System II con un motor V8 de 5.0 litros del que se sabe que podría alcanzar los 400 CV de potencia y un par motor de 520 Nm. No obstante, la firma ha puesto especial cuidado en la reducción de ruido con neumáticos exclsivos, soportes para el motor a medida y un sistema de control activo de ruido.

Los espacios interiores se optimizan con mayor altura, más comodidad en las piernas, vestiduras de piel en la gama alta y asientos ajustables, así como tecnología manejable desde una pantalla LCD para el sistema de audio, el climatizador y los asientos. Todos los detalles y la exposición de este Century 2018 podrán apreciarse en el Salón Tokio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *