El concepto del nuevo Mazda 3 2019 y motor SKYACTIV-X se presentarán en Tokio

Nuevo concepto en diseño Mazda KODO para nueva generación de autos

Sin duda uno de los fabricantes que están bajo la lupa dentro del marco del Salón del Automóvil de Tokio 2017, es Mazda, debido a que nos estará adelantando cosas muy importantes que serán parte de la nueva oleada de autos para un futuro muy próximo.

El primer auto que estaremos viendo desde Tokio, es un concepto, pero no cualquier concepto, se trata del producto que luego se convertirá en lo que conocemos en las calles como Mazda 3, así es, será la nueva generación del hatchback-sedán insignia de Mazda, que vendría saliendo al mercado como modelo 2019.

La imagen que a continuación mostramos es parte del concepto del que le estamos hablando, es decir, el futuro Mazda 3 2019.

Mazda 3 2019 producto en concepto
Mazda 3 2019 producto en concepto

Otro elemento principal que la nipona revelará desde el renombrado salón, es un otro auto concepto, que mostrará la visión de diseño (KODO) de la nueva generación de sus autos, dentro de los cuales se incluirá al Mazda 3; si bien los productos finales no son idénticos a los autos conceptos, sí nos brindan una idea cercana de lo que veremos en producción.

Nuevo concepto en diseño Mazda KODO para nueva generación de autos
Nuevo concepto en diseño Mazda KODO para nueva generación de autos

Por si fuera poco, Mazda, mostrará su nueva generación de motores SKYACTIV-X, nuevo motor que presume ser potente, amigable con el medio ambiente y que se convertirá en el primer motor comercial a gasolina en usar encendido por compresión.
 
Otro producto que tendrán en exhibición es el Mazda CX-8, un nuevo crossover SUV de tres filas que saldrá a la venta en Japón en diciembre, además de la versión especial del MX-5 llamada Red Top.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El concepto del nuevo Mazda 3 2019 y motor SKYACTIV-X se presentarán en Tokio”