Mini Cooper S 15 aniversario

Llega el Mini Cooper S Edición 15 aniversario en México edición limitada

La marca Mini es símbolo de sofisticación y su estima en México ha sido demostrada con la favorable demanda de sus diferentes lanzamientos. Su crecimiento en el mercado mexicano ha sido un factor importante para la presencia líder de la marca a nivel global, por ello es que ahora celebrará su 15 aniversario de haber llegado al país con una grata presentación.

Para que el festejo sea realmente grande, Mini lanza un modelo de edición limitada, del que sólo se comercializarán 150 unidades. Su venta se llevará a cabo únicamente en línea y se tráta en específico de un Mini Cooper S 3 puertas con el John Cooper Works Pro Tuning Kit, que lo equipa con un sistema de escape de válvula de mariposa con los modos de manejo Sport y Track.

Mini Cooper S 15 aniversario perfil
Mini Cooper S 15 aniversario perfil

Además, este potente compacto alcanza una potencia de hasta 210 hp con su motor de 4 cilindros y una transmisión automática de 6 velocidades. En su exterior luce faros LED, spoiler posterior negro mate, carcasas de retrovisores en fibra de carbono, rines de 18 pulgadas con diseño Cup Spoke.

Por dentro está equipado con asientos deportivos de cubo John Cooper en piel alcántara, luz ambiental interior, volante deportivo John Cooper Works multifuncional, aire acondicionado automático con regulador de dos zonas, acabados Piano Black, molduras, emblemas y más detalles que destacan su exclusivo racing.

Mini Cooper S 15 aniversario interior controles
Mini Cooper S 15 aniversario interior controles

Entre los recursos tecnológicos que integra se halla una pantalla de 6.5 pulgadas, sensor de luz y lluvia con encendido automático de luces y limpiaparabrisas, sistema de sonido con 6 altavoces, conectividad vía USB, Bluetooth, Auxiliar y Snap-in Adapter.

El apartado de seguridad se copone de un sistema de seis bolsas de aire, control dinámico de estabilidad y de tracción, frenos ABS, asistente de estacionamiento, dirección electrónicamente asistida y control de velocidad crucero.

Mini Cooper S 15 aniversario perfil
Mini Cooper S 15 aniversario perfil

Para reservar una unidad del Mini Cooper S Edición 15 aniversario tienen que ingresar a la página web oficial y realizar su registro. Está disponible en colore chili red y white silver. Incluye garantía por 3 años o 200,000 kms, o puede adquirirse con el Service Inclusive XL por 5 años o 60,000 km.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario